Stripes

¡Hola a todos! Después de un tiempo sin aparecer por aquí, pero hoy vuelvo porque os quiero enseñar dos cosas que en este último mes me han enamorado.

En primer lugar, os quiero recomendar un restaurante que, si tenéis la oportunidad, deberíais visitar. El sitio en cuestión es el “Pez Vela Chiringuito” del Grupo Tragaluz en Barcelona. Es un nuevo concepto de chiringuito situado en la playa de la Barceloneta con unas vistas espectaculares. Sin duda, os recomiendo el menú del que disponen, ya que es súper completo y delicioso!! Nosotros, como plato principal, escogimos el arroz de calamarcitos, gambas y almejas y nos encantó. Además, su decoración es diferente, ya que mezcla el estilo rústico con el industrial pero, lo que más me gustó, en la zona de sofás que tienen en el centro del restaurante.

En segundo lugar, os voy a enseñar el look que escogí para ese día. Es un look muy básico ya que íbamos a estar todo el día caminando, pero con una camisa que tiene dos detalles que la hacen diferente. Cuando la vi, me decidí a comprarla por el lazo que une ambos lados del cuello en la parte posterior. El otro detalle que la hace especial, es la pequeña abertura que tiene a ambos lados, que alcanza desde el cuello hasta la mitad del brazo aproximadamente. Como complementos, la chaqueta de Zara y las gafas de Ray-Ban que os enseñé en el post anterior.

Por último, os dejo unas fotos tanto de la comida como del look.

Deseo que os guste y como siempre, ¡nos vemos en Instagram!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s