Sunny day

¡Hola a todos! Hoy, vengo a enseñaros este look que elegí el pasado fin de semana para visitar el precioso parque natural Las lagunas de Ruidera. Como el buen tiempo nos acompañó, decidí elegir un look en tonos claros ideales para la primavera.

Para la parte superior, elegí mi nueva camiseta de Zara con volantes tanto en las mangas como en la espalda (tendencia que estamos viendo en todas las tiendas y en todo tipo de predas) y mi chaqueta de Zara en tono rosa claro que ya se ha vuelto un imprescindible para mi.

Para la parte inferior, opté por un mom jean de Pull and Bear con rotos a diferentes alturas de la pierna y, como no, mis zapatillas Pompeii de las que no puedo estar mas enamorada… El modelo pixie es la fusión perfecta entre un zapato y una zapatilla ya que, arreglan cualquier look sin perder comodidad. ¡Deberíais probarlas! Pero sin duda, si por algo me decidí a comprarlas es por su magnífica combinación de colores ideales para cualquier temporada del año. Las mias ya no están disponibles pero en su web tenéis un montón de moedelos preciosos.

Como accesorio principal escogí mis nuevas gafas de sol Ray-Ban que, sin duda, dan otro toque completamente diferente a cualquier outfit.

Por último, os dejo unas fotos del look.

¡Nos vemos en el próximo post y en Instagram!

Processed with VSCO with j1 presetProcessed with VSCO with j1 presetProcessed with VSCO with j1 presetProcessed with VSCO with j1 presetProcessed with VSCO with j1 preset

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s