MBFWM 2017

¡Hola a todos! Bienvenidos a mi primer post.

Después de mucho tiempo meditándolo, por fin me atrevo y me lanzo con el blog. Aquí, en mi pequeño rincón, os enseñaré un poquito de mi pasión por la moda y el lifestyle.

Para comenzar, nada mejor que hablaros de mi primera visita a la Mercedes Benz Fashion Week. El sábado, fue una pequeña toma de contacto ya que solamente estuve en el Cibelespacio, un lugar diáfano en el que varias marcas tenían su stand con muestras, revistas, concursos… Lo que más me gustó es que, mirases donde mirases, había gran cantidad de personas con estilos diferentes pero con algo en común, la pasión por la moda. Ese día, elegí por un look muy cómodo y sencillo ya que sabía que estaría bastantes horas de pie y caminando, por lo tanto, escogí un zapato masculino, unos jeans negros y mi nueva adquisión de zara (un top idea que arregla cualquier look). Como es de tirantes y el tiempo no acompaña, decidí combinarlo con una camiseta básica negra que le da ese toque de tendencia ¡la superposición de prendas!

El segundo día, pudimos asistir al gran desfile de Juana Martín gracias a Anna de Codorniú. Del desfile, sin duda cabe destacar la actuación en directo de Medina Azahara, ideal para acompañar la colección rockera que se presentaba. Al terminar, acudimos al Kissing Room, un lugar maravilloso con un ambiente estupendo y una decoración muy cuidada. Sin duda, lo mejor del Kissing Room fue disfrutar de los combinados que ofrecían en el stand de Solán de Cabras.  Para este segundo día escogí un jersey de pelo blanco, un pantalón de traje, mis botines súper cómodos y como no, mis medias de rejilla.

Ambos días escogí como complementos mi reloj de Daniel Wellington, mis anillos de Bershka y uno de mis chocker favoritos de Stradivarius.

Por último, os dejo fotos de ambos looks.

¡Deseo que os gusten y que nos veamos en el próximo post y en instagram!

Processed with VSCO with s3 preset
Día 1 – Sábado
Processed with VSCO with s3 preset
Día 1 – Sábado
Processed with VSCO with s3 preset
Día 1 – Sábado
Processed with VSCO with s3 preset
Día 2 – Domingo
Processed with VSCO with s3 preset
Día 2 – Domingo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s